Detalles de comunión 

La primera comunión es un momento muy especial para tus hijos porque participan por primera vez en el sacramento de la eucaristía.

Esta bonita celebración suele rodearse de los familiares mas cercanos y amigos que se alegraran por compartir ese día tan espera ti como es la primera comunión.

En nuestra página encontraras muchos detalles de comunión para regalar a tus invitados para mujer, hombre y también para los más pequeños.

Comenzamos por los detalles de comunión para mujer, encontrarás detalles muy originales y prácticos a la vez. Regalos como unos abanicos muy especiales e ideales para esas fechas o libretas y bolígrafos muy prácticos para que tus invitadas lo lleven en su bolso para su vida cotidiana.

Para hombres podrás veer detalles de comunión muy prácticos para que ellos puedan utilizarlo y a la vez tener un recuerdo muy especial de ese día.

Y para los más pequeños, encontrarás detalles de comunión muy originales y prácticos. Encontraras libretas de sus héroes favoritos, bolígrafos de animales, pomperos originales etc....

También observaras en está categoría como en las demás, complementos para hacer esa celebración más fácil. Como puedes se figuras de tartas de su dibujos favoritos, cajitas de decoración, bolsitas de organzas etc...

Mostrando 1 - 24 de 763 items
Mostrando 1 - 24 de 763 items