Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO:

Las condiciones de uso generadas por www.detallesemotivos.es son:

Detallesemotivos.es se reserva el derecho de modificar los precios , oferta, gastos de envío en que ello afecte a los productos adquiridos por el cliente previamente a la modificación, pero sin tener que respetar esas condiciones para futuras compras.

La aceptación de las presentes condiciones de uso son un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual ( pedidos, boletín o suscripción ), entre el cliente y detallesemotivos.es

Identificación de las partes

Por una parte www.detallesemotivos.es como propietaria de la página web, y de otra parte, el cliente suscrito a dicha página, bien sea mediante boletín o por contraseña, se comprometen a que:

El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados.

www.detallesemotivos.es se compromete a enviar los productos en el plazo estimado, y de no estar disponible, avisar al cliente y realizar la devolución del importe exacto si así lo deseara el cliente.

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reserva del cliente a las presentes condiciones generales de ventas.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base de la disponibilidad. Se intentara servirlo en promedio, en caso de no haber suficiente existencia serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o presentaciones del lote que lo integren, siempre en cuando no suponga un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Cancelaciones:

El cliente si tendrá la opción de cancelar su pedido si el pago aún no ha sido recibido y si el pedido no ha sido enviado.

El cliente tendrá la opción de modificar su pedido si este no ha sido y asín se compromete a pagar la diferencia si la hubiera.

Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio o devolución porque la mercancía llega defectuosa, el cliente tan solo tendrá que enviar una fotografía o vídeo al email info@detallesemotivos.es, una vez comprobada la fotografía detallesemotivos.es le sustituirá la mercancía por una igual a la defectuosa o bien, le hará devolución del importe del producto.

En el caso de que la devolución sea por no gustar el producto, el cliente deberá de enviar el producto a las instalaciones de detallesemotivos.es en un plazo inferior a 7 días y se procederá a la devolución del importe del producto. En ningún caso de los gastos de envío.

Si el producto no sufre ningún defecto, los gastos de envío que se desprenden de estas gestiones serán por cuenta del cliente. Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc... están exentos de devoluciones.

Personalizaciones

Todos los pedidos con personalizaciones tendrán un plazo de entrega de 14 días.

El tipo de letra será el predefinido por la imprenta, y no podrá elegirse.

Los textos y la maquetación propuesta por el cliente será respetada en la medida de lo posible, pudiendo sufrir ligeras variaciones sin previo aviso por motivos del buen diseño y maquetación en imprenta, no siendo reclamable por parte del cliente dichas pequeñas modificaciones.

La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.